+34 91 091 50 87 soporte@tecomed.eu
  • En el fichero de artículos existe un nuevo item, en Vigor o Descatalogado, de manera que una vez que el artículo adquiere la condición de descatalogado, no desaparece de albaranes, perdidos, ni presupuestos, pero deja de estar disponible para ser utilizado en presupuestos.
  • Incluimos por defecto un descuento general en los presupuestos de instalaciones. Para que sea visible dicho descuento, han de utilizar un impreso que tenga creados dichos campos.
  • En esta versión incluimos en las facturas de instalaciones el detalle de los artículos de cada presupuesto, de esta manera es posible editar las facturas desde los artículos que las componen. Además atendemos la problemática de los clientes que necesitan que las facturas incluyan el detalle de los artículos, olvidando unidades de obra, partidas y capítulos.
  • Hemos incluido el campo “Técnico Responsable” en los partes de gastos de mantenimiento.
  • En todos los partes de montaje, mantenimiento, servicio técnico y vigilancia, hemos incluido un campo donde introducir el nº de parte externo. Le llamamos número externo porque se trata del número impreso en el talonario de partes que el operario lleva en el coche. Estos partes y esta numeración externa, resuelve la problemática de los trabajos para los que el operario no lleva documentación mecanizada por el sistema, y dichos trabajos han de documentarse manualmente por el operario, para después ser introducido en el sistema.