+34 91 091 50 87 soporte@tecomed.eu
  1. Introducimos por primera vez la posibilidad de que el archivo en pdf generado al imprimir un documento, no tenga un nombre genérico como hasta ahora, sino que lleve le nombre del documento generado. Lo hemos introducido en facturas de instalaciones, una vez rodado el componente, lo introduciremos en toda la solución. 
  2. Nuevo itme en cada instalción, indicando su estado, esperando material, pendiente instalar, pendiente de revisar y terminada.
  3. Nuevo tipo de contratos de mantenimiento. “Protección Contra Incendios”
  4. Nuevo campo de ordenación manual en la facturas de instalaciones. Todos los detalle de factura llevan por defecto ordenación automática, pero en este caso hemos incluido un campo manual. Para forzar un orden manual es necesario modificar un impreso al menos, que se ordene por este campo.
  5. En números de contratos, presupuestos y demás, hemos sustituido el signo “/” pues daba problemas en su conversión a PDF.
  6. En la ficha de cliente, para su consulta y edición, hemos sustituido los formularios de los anteriores presupuestos, por el nuevo modelo de formularios relativos a seguridad privada BSPVCRA-13
  7. Avisos de servicio y mantenimiento, nuevo campo de hora de aviso. Además tanto al fecha como la hora de aviso, pasan a ser de solo lectura. De esta manera tenemos la certeza de saber cuando entró un aviso al sistema. día y hora. La hora y fecha de cita, si que son editables.
  8. Los avisos de servicio técnico, se pueden cargar a contratos de mantenimiento y pueden ser facturados o no.
  9. Ya es posible ver los presupuestos de mantenimiento que componen un contrato de mantenimiento.