+34 91 091 50 87 soporte@tecomed.eu
  1. Nuevo circuito de facturación de Servicio Técnico. Ahora es posible hacer un seguimiento de las actuaciones técnicas dentro del parque instalado, facturación de los partes, etc.
  2. Facturación independiente de avisos y partes de trabajo en servicio técnico. Este punto resuelve la problemática de facturación de multitud de partes que o no vienen de un aviso previo, o viniendo de un aviso, requieren una facturación independiente.
  3. Historial técnico en cada elemento del parque instalado. De este modo es posible llevar de una manera automática, un historial vivo de las intervenciones técnicas que lleva cada elemento de los que componen su parque instalado, extintores, grupos de presión, bocas de incendio, cámaras, grabadores, etc.
  4.  RMA. Gestión de elementos que envían para su reparación o sustitución a servicios técnicos, fabricantes o mayoristas. En garantía, sin cargo y con cargo, perfectamente imputado al proveedor, al parte de servicio técnico y al elemento del parque instalado en cuestión.

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=_Nl1IYP1Zkg&feature=youtu.be[/tube]