+34 91 091 50 87 soporte@tecomed.eu
  1. Pares de instalación, ahora es posible señalar dentro de cada parte de instalación, los materiales que han sido instalados y los que no. De esta sencilla manera podemos saber con solo pulsar un botón todas las instalaciones pendientes de culminar, pero desde los materiales que faltan por instalar en cada una de ellas.
  2. Revisión cálculo de inventarios
  3. Importación de avisos automática desde envíos de la CRA
  4. Búsquedas de contratos por número de abonado de CRA
  5. Avisos de avería, nuevos campos cliente, delegaciones del cliente, contratos de la delegación y el cliente además de equipos del contrato, la delegación y el cliente. Esto quiere decir que hemos creado una nueva manera de localizar el viso, dentro de un cliente, una delegación, un contrato y un equipo si lo conocemos.
  6. Avisos, nuevos campos de “aviso urgente” y días transcurridos
  7. En el fichero de clientes, ahora de impide duplicar el mismo cif en dos clientes distintos , también impedimos la ,duplicidad de contratos de mantenimiento.
  8. En el contrato de mantenimiento aparecen nuevos campos, el nombre de la central receptora de alarmas, el importe que e cada contrato se percibe por parte de la CRA, así como la fecha de terminación de los contratos
  9. Agenda por fecha de terminación de contratos.
  10. Avisos de avería, nueva situación… “Volver”, además de un nuevo campo donde incluir la razón por la que volver.
  11. En esta nueva versión todos los partes incluyen el nuevo ítem de situación, pendiente, resuelto y volver
  12. En la pantalla de carga de trabajo diaria, ahora, podemos desde una misma pantalla filtrar entre partes, pendientes, resueltos y por volver, además de entré fechas y por trabajador.
  13. En esta versión incluimos la opción de mantenimiento libre, la cual permite crear partes de mantenimiento no sujetos a ningún tipo de equipo a mantener, dejando de esta manera liberad al técnico mantenedor para enfocar el mantenimiento libremente. Esta novedad permite gestionar contratos de mantenimiento con toda una agenda de revisiones, sin tener que introducir los equipos y los sistemas instalados en cada cliente o contrato de mantenimiento.
  14. En contratos de mantenimiento e instalaciones, ya es posible localizar por número de contrato
  15. El maestro de artículos cuenta con una tercera manera de valorar dichos artículos, precio venta menos descuento, coste más margen y ahora, desde esta versión, coste y precio de venta componen el margen.
  16. Remodelación del sistema de zonas, ahora es posible seleccionar en la pantalla de carga de trabajo, todos los partes por zona, tanto de revisiones, como de instalaciones y de avisos de servicio técnico.
  17. Clientes, datos de envío de documentación distintos a los fiscales.
  18. Desde esta versión podemos asignar a clientes, unidades de negocio concretas, que permiten analiza el beneficio de dicha unidad de negocio, por ejemplo, atendiendo a los clientes que la componen.
  19. Facturación de contratos de mantenimiento. Hemos revisado el módulo incorporando nuevas funciones, filtro automático entre fechas para la facturación por periodos y la posibilidad de facturar contratos, una vez que la revisión anual ha sido realizada.
  20. Desde esta versión, la mayoría de la rejillas importantes por la gran cantidad de registros que suelen contener, clientes, instalaciones, revisiones, facturas, etc. Incorporan, desde esta versión como decimos, un nuevo modelo de búsquedas incrustado dentro de la rejilla.
  21. En el parque instalado hemos introducido un campo de fecha fin de garantía.
  22. Partidas por kits, desde esta versión tanto partidas maestras como las partidas de presupuestos, pasan a llamarse o bien Kits maestros o kits incluidos en presupuestos. Como ocurría con las partidas los nuevos kits están compuestos por artículos y mano de obra.
  23. Presupuestos de instalaciones… Desde esta versión es posible aplicar descuentos especiales a cada línea en dichos presupuestos. Es importante recordar que este modelo de valoración es compatible con los anteriores y que es necesario utilizar un modelo de impreso que tenga en cuenta estos descuentos especiales, tanto en el detalle como en el total.
  24. Al igual que ha ocurrido con el maestro de artículos, con el detalle de presupuesto, hemos introducido un nuevo modelo de cálculo de coste, en este caso se trata de saber el margen cuando introducimos el coste y el precio de venta.
  25. Como todos sabemos, existe un circuito en el que registrar las ventas que no provienen, ni de una instalación, ni de un contrato de mantenimiento, ni de un aviso de post_venta, se trata d circuito de Venta Directa. Pues bien desde esta versión ha sido conectado al circuito de cobros.
  26. En ficha de artículos hemos indexado el código de empresa con el ánimo de impedir duplicidades
  27. Facturación a C.R.A. Desde esta versión es posible incluir en cada contrato la cuota de conexión, así como sus plazos de cobro, para con posterioridad poder facturar a la C.R.A. una factura con todos los contratos con cuotas de conexión vivas en un periodo dado. Esto quiere decir que desde esta versión, cada contrato de mantenimiento puede ser facturado en cada periodo tanto al cliente como a la C.R.A.