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Pasamos al primera revisión de nuestro módulo CRA, este es el resultado a día de hoy:

  1. Conexión a parque instalador, los responsables de CRA, pueden conocer en primera mano las características de cada cliente, sus delegaciones, los sistemas instalados, las zonas y los equipos en funcionamiento. 
  2. Facturación automática. La facturación de la cuotas de mantenimiento está automatizada dentro de los contratos de mantenimiento. También la emisión de recibos y el cálculo de comisiones.
  3. Servicio de custodia de llaves, con historia de quien retira la llave, fecha y hora de salida, y fecha de devolución.
  4. Servicio de acuda con parte de incidencias, personal asignado y observaciones. (algunos clientes con servicios de acuda muy desarrollados, vinculan este parte de incidencias con el parte de trabajo del personal.
  5. Importación de datos de CRA, para su tratamiento y asignación al cliente, contrato, delegación, sistema, zona y equipos, además de por tipo de señal. Esto quiere decir que el sistema una vez importados los datos diarios, los administra y distribuye para que su lectura se más asimilable.
  6. Subcontratas, algunas señales de alarma, por su tipo, pueden disparar una aviso a empresas terceras que prestan el servicio, por ejemplos alarmas en sistemas distintos a los propios de seguridad privada.