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Una nueva revisión ve la luz en nuestra conocida solución Instalmed / Business. Estos son los puntos importantes:

  1. Hemos insertado en la versión general un sistema de mensajes, compatible con los dispositivos móviles, que permite el envío y publicación de mensajes estre todos los usuarios de su empresa. Estos mensajes, además de tener un usuario de origen y un usuario de destino, quedan almacenados en el sistema y permiten el envío de documentos anexos, jpg, pdf, word, excell, etc.
  2. En esta versión hemos incorporado en la versión general un módulo de gestión técnica de vehículos, con conexión a partes de gastos. Vencimiento de seguros, de ITV, así como kilómetros acumulados.
  3. En esta versión es posible duplicar presupuestos de nuevas instalaciones, de mantera externa, es decir, presupuestos que no queden ligados al presupuesto de origen, pero que perrmiten que el nuevo presupuesto, sea utilizado a cualquier otro cliente.
  4. Nueva gestión documental. Hasta la versión anterior, solo guardábamos la dirección física de los documentos que se incorporaban a cada registro, contratos, anexos, fotos, pdf, etc. A raiz de esta nueva versión y con el ánimo de que puedan ser consultados dichos documentos, desde los nuevos dispositivos móviles, hemos cambiado esta componente, guardando, a partir de ahora, el propio documento. Esto permite, como decimos, ver un pdf de una instalación concreta, desde un dispositivo android, remótamente, en casa del cliente.
  5. Contratos de mantenimiento, hemos creado, a partir de esta versión, un boton que permite ver los sitemas instalados en el cliente, es decir, su ficha técnica, desde el propio contrato de mantenimiento. De esta manera también es posible crear dicha ficha técnica desde el propio contrato de mantenimiento.
  6. En esta versión, hemos creado dos circuitos exclusivos para facturas proforma como para facturas de abono. De esta manera podemos parametrizar las series que vamos a utilizar en cada una de ellas, de modo que quede totalmente automatizado. Así quedan desligadas por completo del resto de circuitos existentes.
  7. Por todos es conocido que para acceder a nuestro ERP son necesarias dos contraseñas, hasta hoy solo fué posible modificar una de ellas, la segunda. Pues bien desde esta versión ya es posible modificar también la contraseña inicial, se encuentra en la parte de arriba izquierda, menu Business.
  8. Esta nueva versión permite que desde los dispositivos móviles se pueda leer y tratar archivos externos grabados, por ejemplo en la fichas de los sistemas instalados. Es posible, en este caso, grabar documentación técnica en formato pdf, excell, o word y ser leida desde estos citados dispositivos móviles.
  9. Ahora es posible grabar dentro de los contratos de mantenimiento, los servicios contratado. Pues bien, ahora podemos llevar un historial de altas y bajas del dichos servicios.
  10. También es posible, a raiz de esta versión, facturar estos contratos de mantenimiento, e incluir el detalle de los servicios contratados dentro del detalle de la factura de mantenimiento. Este servicio es automático y podemos decidir inlcuir dicho detalle de servicios contratados, o dejar una linea que emglobe todo.
  11. En la facturación de contratos de mantenimiento a clientes, por periodos, es posible, desde esta versión, a parte de agrupar o no periodos y contratos de un mismo cliente, es posible decimos… seleccionar la fecha de factura, o bien la del periodo que estamos facturando, o bien la del día.
  12. En el módulo de mensajes entre usuarios, ahora es posible, señalar los mensajes como leidos, además asignarles una situación: Pendiente, Resuelto, Reenviado.
  13. El seguimiento de los RMA, es posible, a partir de ahora, incluir tanto el artículo maestro del que se trata, como de su número de serie. Recordamos que antes solo era posible ligar la ficha de RMA, a un elemento del parque instalado.
  14. Desde esta versión es posible reseñar en la ficha de cliente un texto de alarma que será visible, tanto en el alta de avisos, como de contratos de mantenimiento y presupuestos de instalaciones. De este sencillo modo podemos cerrar cuentas de clientes, invalidar operaciones, señalando de esta manera al cliente que queramos, así como la razón de su señalización.
  15. Eportación de datos a XML, desde esta versión es posible exportar todos los datos que sean visibles en cada una de las rejillas. Pulsar botón derecho del ratón dentro de la rejilla, selecciona exportar a XML. Este fichero resultante puede ser abierto con Excell.
  16. En compras, es posible contabilizar las facturas de compras desde la propia entrada de albaranes, al introducir los albaranes y convertirlos en facturas, se graba automáticamente el asiento de dicha factura.
  17. Gestión de contenidos, a parte de poder introducir documentos externos a nuestra aplicación en distintos puntos, hemo creado la posiblidad de insertar documentos nuevos colgados de la ficha de cliente. Esta funcionalidad es compatible con el personalizador de impresos existente. Pongamos un ejemplo, hemos creado en este nuevo formato de gestión de documentos, dos ejmplos, un documento de aceptación de cargos en el nuevo formato SEPA, y otro ejemplo, un contrato de instalación y mantenimiento de servicios de seguridad privada.