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Publicamos a lo largo del mes de febrero, nuestra primera versión de este año… estas son sus nuevas funciones:

  1. Ahora, como ocurría en versiones de hace años, es posible pedir ofertas a proveedores desde la misma elaboración del presupuestos.
  2. En esta versión hemos incluido nuevos componentes en el módulo de contabilidad, módulos que antes colgaban de cajas remotas, ahora han pasado a formar parte de las cajas generales a todos los clientes, 347, búsquedas entre rangos de cuentas, tiempo de cálculo de balances y diarios reducido, etc.
  3. Revisión de presupuestos… ahora es posible arrastrar también la descripción de los elementos, las partidas y el detalle de las mismas.
  4. Contratos de mantenimiento… Desde esta versión se pueden incluir servicios contratados con un precio de cuota mensual. El precio anual es la suma de todas los precios de los servicios mensuales.
  5. Nuevo módulo de cobros y pagos… La principal diferencia con el módulo anterior, es que ahora es posible emitir cobros de varias facturas juntas, de un mismo cliente. Ademas las facturas pueden ser de series y unidades de negocio distintas. Esta funcionalidad también está presente en pagos a proveedores.
  6. El tratamiento de las bases externas de precios de proveedores ha sido optimizado, ahora pueden estar conectados a un mayorista o central de compras que sea quien se dedique a actualizar sus precios, o bien se lo pueden cargar ustedes. En ambos casos contamos con los procesos automatizados necesarios de tratamiento en bloque de las citadas bases de datos de proveedores, alta, actualización de precios y baja definitiva.
  7. Búsqueda inteligente de contratos de mantenimiento. Ahora es posible desde una misma pantalla, localizar contratos por por cliente, vencidos, abiertos, cerrados, con la revisión del IPC vencida, con envío de facturación por email o por correo ordinario, de intrusión, de CCTV, con servicio de acuda, etc. Es decir, desde una misma pantalla es posible localizar los contratos que cumple una o múltipes condiciones de búsqueda.
  8. Desde esta versión, cada vez que se da de alta un nuevo clientes, se nos crea su cuenta contable en contabilidad, automáticamente.
  9. Facturación de contratos de mantenimiento a Centrales Receptoras de Alarmas, desde esta versión ya se puede facturar a una CRA, contratos como proveedor, además de cliente que ya contábamos con esta función.
  10. Punteo de contratos de mantenimiento a CRA. A veces las facturas de las CRA no coinciden con su facturación mensual de contratos de mantenimiento, gracias a esta función, es posible el punteo, tanto si la CRA es un cliente, como si es un proveedor.
  11. Creamos a partir de esta versión, la posibilidad de incorporar una foto de cabecera a la portada de los presupuestos de instalaciones.
  12. En los albaranes de compras, es posible introducir el número de documento externo, el que viene impreso en el alabaran del proveedor.
  13. Ya es posible editar el número de un contrato de mantenimiento.
  14. Desde esta versión es posible facturar contratos de mantenimiento a clientes, desde cada uno de los periodos incluidos en el contrato. De esta manera no es necesario salir del contrato para factura algún periodo del mismo.
  15. En este versión hemos introducido controles de hora de entrada y salida en los partes de instalaciones, mantenimiento y servicio técnico.
  16. En esta versión hemos introducido el campo número de abonado en las delegaciones de clientes, de esta forma es muy rápido localizar la delegación en cuestión, dentro de cada cliente por dicho campo. Además hemos introducido el resto de campos en todos los indices de búsqueda.
  17. Relacionado con el punto anterior, las delegaciones de los grandes clientes, aparecen ahora en el formulario de clientes a toda pantalla.
  18. En esta versión es posible vincular las subcontratas con la ventas, de esta manera podemos vincular también, pago a dichas subcontratas, una vez se materialice el cobro de la instalación a la que ha dado lugar dicha subcontrata.
  19. Avisos de servicio técnico, nuevo campo indexado para las búsquedas de número de trabajo externo.
  20. Hace algunas versiones creamos la facturación multiempresa en el módulo de vigilancia, a partir de esta versión, toda la solución es multiempresa, tanto al contabilidad, como el módulo de vigilancia, así como los de instalaciones, mantenimiento, servicio técnico y venta directa.
  21. Nuevos impresos de avisos y revisiones de mantenimiento, están disponibles.
  22. Vencimientos, cobros y pagos, en el ánimo de aclarar aún mas la situación de cada cobro, en cualquiera de sus situaciones posibles, hemos creado dos campos fecha más, fecha de emisión y fecha de recepción. Además creamos un tercer estado más, pendiente, cobrado y despachado. Contablemente el cobro siempre estará en efectos comerciales a cobrar, y se contabilizará siempre en la cuenta que aparece en la forma de cobro de dicho cobro.
  23. Proceso de contabilización automática de remesas de cobro y pago.
  24. Gestión de devouciones, a raiz de esta versión inlcuimos un nuevo módulo donde gestionar la problemática de las devoluciones, ahora podemos dar de alta devoluciones de vencimientos, y gestionar desde dicha devolución, su renovación posterior, incluyendo gastos de devolución ademas de los gastos de renegociación. Todo esto también tiene su correcto reporte contable.
  25. En esta versión hemos comenzado un programa para sacar sus gestiones a la calle, no es una opción pues consideramos que el presente y futuro se habla en este idioma… estarán con nosotros en que es una perdida de tiempo, atender una revisión técnica en papel para luego mecanizarla en cualquier aplicación. Pues bien cualquier solución en movilidad resuelve este problema. En esta versión incorporamos ya la gestión de avisos de avería, partes de instalaciones, y partes de mantenimiento, El Técnico desde dispositivo móvil tipo Android, puede ver la carga de trabajo pendiente, abrir y cerrar avisos, etc.
  26. Como ocurrió con versiones anteriores, ahora es posible desde la ficha de clientes, introducir sus delagaciones así como los riesgos y servicios sugeridos en cada una de dichas delegaciones.
  27. Revisión del sistema de entrada de sistemas instalados y parque instalado, desde la ficha de cliente. Esta vuelta de tuerca hace la plataforma más intuitiva y automatizada, sin quitar ni opciones y funciones.
  28. Nuevo formulario de análisis de riesgos en la pestaña delegaciones del formulario de clientes.
  29. En la facturación programada de Contratos de Mantenimiento a clientes… ahora es posible agrupar periodos de facturación en una sola factura, o bien facturar cada perdido por separado.
  30. La facturación de contratos de mantenimiento por periodos a clientes, permite facturar cuando el contrato está cerrado o cuando está abierto. La pantalla indica la situación del contrato a que pertenece cada periodo de facturación.
  31. Desde esta versión contamos con una búsqueda de facturas de ventas por serie, así como un impreso asociado a dicha búsqueda.
  32. Orden de impresión en facturas… desde esta versión es posible cambiar el orden de impresión del detalle de las facturas. Además de permitir un orden manual, el sistema asigna por defecto a cada detalle de facturas, el nº de orden en el que dicho detalle fué introducido.
  33. Ha sido revisado el módulo de envío de materiales desde presupuestos de instalaciones a ordenes de montaje. Ahora en esta nueva versión, permite cantidades negativas. De esta manera es ya posible enviar también de forma automática, gracias a esta revisión, devoluciones de materiales, desde presupuestos de instalaciones a sus respectivas ordenes de montaje.